INTERNACIONAL

FALCAO EN EL MUNDIAL DE BRASIL

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo una visita especial en la concentración de la selección portuguesa durante el Mundial de Brasil, ya que a ella acudió Alessandro Rosa Vieira, Falcao, el jugador del Sorocaba Kirin y que es un ídolo del Futsal mundial.

El encuentro surgió de una promesa hecha por el crack luso al brasileño cuando ambos fueron nombrados por FIFA mejores del Mundo en 2008 en sus respectivas categorías.falcao2

«Cristiano Ronaldo dice que yo soy un fenómeno. Para mí es un orgullo inmenso haberme podido reencontrar con una persona como él. Fue un encuentro de gigantes», dijo el jugador brasileño en declaraciones que recoge ‘Globoesporte’, que informó de la visita de Falcao a la concentración de Portugal.

Falcao se acercó a Campinas, el cuartel general de la selección portuguesa en Brasil para saludar a Cristiano Ronaldo y entregarle una camiseta conmemorativa de Brasil con la cifra 300 goles marcados por el ala brasileño, que ha ganado dos Mundiales y ha sido elegido en cuatro ocasiones mejor jugador del Mundo.

falcao3El astro del Futsal conoce de hace unos cuantos años y con el que guarda una estrecha relación con el crack portugués. De hecho, el jugador del Real Madrid tiene amistad con varios jugadores de Fútbol Sala, tanto de Brasil como Neymar, como de Portugal o incluso Argelia.

Y es que Falcao también estuvo en la concentración de Argelia en Sorocaba para entregarle una camiseta a Feghouli. El jugador argelino declaró su admiración por el brasileño y el centrocampista del Valencia confesó que «veo vídeos suyos en internet y trato de imitar sus movimientos en el terreno de juego ‘pero él es un genio. Ha sido un placer conocerle». 

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba