INTERNACIONAL

FALCAO, EL REY DEL FUTSAL

Alessandro Rosa Vieira más conocido como “Falcao, fue designado por los Futsal Awards 2012 como el mejor del mundo. El “12” cosechó 226 puntos y superó a su compatriota Neto quién finalizó en la segunda ubicación con 186. El podio lo completó el ex capitán de la Selección de España, Kike, con 127.

No hay discusión, es el rey de la disciplina. Capaz de ser determinante en una Copa del Mundo en apenas minutos de juego y sin estar al 100 % desde lo físico. Fue quien amargó la ilusión Argentina en los cuartos de final en Tailandia. El mismo que le dio el empate a Brasil frente a España a tres minutos del final cuando la selección europea ya se relamía con el título mundial.

A los 35 años vuelve a conseguir el título de mejor del mundo. Los premios Futsal Awards 2012 le otorgó el galardón por segundo año consecutivo y cuarto en su cuenta (también fue elegido en 2004 y 2006), superando nada menos que a Neto el hombre del mundial y al emblema de España Kike Boned.

El representante argentino, Matías Lucuix terminó en la 8va posición pero sin dudas que estar seleccionado entre los mejores del planeta ya es un premio para el jugador de Inter Movistar que se recupera de su grave lesión.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba