INTERNACIONAL

FALCAO ANUNCIÓ QUE NO JUGARÁ MÁS CON LA SELECCIÓN

El campeón del mundo y eligido a cuatro veces como el mejor jugador del planeta , expresó que no jugará más para su selección, la cual defendió más de 200 veces en más de 15 años . Falcao alega problemas con la Confederación Brasileña de Fútbol Sala .

“No soy yo el que está en problemas con la Confederación , son todos los jugadores que están en problemas con la Confederación . No voy a jugar más en la selección” – resumió .

En una entrevista con “Arena SporTV “ , la estrella dijo que hay una dictadura dentro de la confederación y que los jugadores quedan excluidos del grupo por motivos personales. El obyeto principal de la queja de los jugadores es el director de los equipos nacionales, Edson Nogueira, quien asumió el cargo en enero del año pasado .

Falcao se reunió con los jugadores referentes de la selección nacional en la tarde del jueves y se quejó :
“Le faltan el respeto a los ex jugadores y jugadores actuales . Cómo Vanessa , la mejor jugador de futsal del mundo, no tiene la estructura necesaria” – Vanessa Pereira, tres veces votado como el mejor del mundo y fue parte del equipo ganador en el mundo en 2010.

El máximo ídolo de la canarinha, junto con los jugadores, presentó un expediente en contra de la actual gestión de la Confederación, criticando a diversos puntos de la autoridad. “La última concentración que tuvimos con el equipo nacional, mandaron  cortar nuestra televisión e internet. Parecía como una prisión” Por otra parte, Falcao dejó en claro que sigue jugando en su club, Sorocaba.

Fuente: sportv.globo.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba