PRIMERA A

FALAM PORTUGUES

Nicolás Sarmiento y Lucas Francini dejan River para vestir la camiseta del Intelli de Brasil. Viajan este  jueves y se perderán el Superclásico que se disputará el próximo lunes.

Se confirmó lo que ya había trascendido en la semana, hoy se hizo oficial, Sarmiento y Francini jugarán en el Intelli. Se irán a préstamo por 6 meses con posibilidad de renovar el vínculo por una temporada más. Hace rato que el equipo brasilero había posado los ojos en los jugadores argentinos. Desde la Copa Libertadores disputada en diciembre de 2013 en Canelones, el campeón de aquella edición había tanteado al pivot millonario.

Luego, en el viaje que River realizó para disputar el torneo Sao José dos Pinhais en marzo, los dirigentes hablaron con ambos  y dejaron la puerta abierta. Tras la Copa de las Naciones en Uberlandia, donde Argentina se consagró campeón con grandes actuaciones de Sarmiento y Francini. los brasileros se convencieron y comenzaron a tentar a los jugadores.

Hoy, tres meses después, el arquero y el goleador dejan el «millo» y dan un gran paso en su carrera. El equipo dirigido por Leandro Planas pierde dos piezas claves de cara al Superclásico. Vinicius, figura del Intelli, fue clave para convencerlos.

Lucas Francini, que ya visitó la camiseta del Martina en Italia, llega a Brasil para reemplazar nada más nada menos que a Jé, goleador de la selección brasileña que emigra hacia Kazajistán. Nicolás Sarmiento por su parte, ha demostrado ser uno de los mejores arqueros de la temporada y ocupará el puesto del lesionado Leo Olivera. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba