PRIMERA A

FACUNDO RUSCICA ES EL NUEVO DT DE SAN LORENZO

El destacado entrenador dejó su cargo en Pinocho y será el reemplazante de Leandro Planas en el ‘Ciclón’. Su lugar en el multicampeón será ocupado por Ezequiel ‘Chequi’ Gazzo, que volvió de Banfield.

San Lorenzo contrató a Facundo Ruscica como entrenador de la Primera División. «Lo tomo con mucha responsabilidad y felicidad», le dijo al sitio oficial el joven técnico, que desde 2013 trabaja en Infantiles al Ciclón.

El primer equipo de Futsal Masculino de San Lorenzo tendrá nuevo técnico para la temporada 2017: Facundo Ruscica. La flamante contratación viene de dirigir a Pinocho, donde se quedó con el título en siete oportunidades, y también fue campeón con el Napoli Vesevo (Italia). Además, con la categoría 2005 del Ciclón obtuvo el primer puesto en el Torneo de Mar del Plata 2016.

“San Lorenzo es un club que tiene mucha mística, su gente es muy pasional y desde lo dirigencial viene haciendo un buen trabajo en las Inferiores de la disciplina. Así que vengo con la meta de pulir ciertos aspectos para conseguir el máximo objetivo, que es ser campeones. Tomo este desafío con mucha responsabilidad y felicidad”, señaló el nuevo técnico.

El puesto vacante en Pinocho, que en principio retendría a todas sus figuras, será ocupado por Ezequiel ‘Chequi’ Gazzo, quien vuelve al club tras su paso por Banfield.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba