PRIMERA B

FACUNDO ALTAMIRA DIRIGIRÁ A MORÓN

El ex entrenador de Ituzaingo será el reemplazante de Alan Rebek en el gallito. Altamira viene de cerrar una gran temporada, donde participó en el ascenso de Bomberos y logró mantener la categoría con el «verde».

Facundo Altamira tendrá un nuevo desafío en su carrera como entrenador, será el DT de Deportivo Morón y tras conocerse la noticia, dialogó con A Dos Toques. 

Sobre su proyecto explicó que «Morón es un club que creció año tras año, es importante aspirar a más. El objetivo es superar la última campaña, que fue de lo mejor que tuvo el club y de ahí mirar hacia arriba, en la Segunda División hay equipos muy poderosos y de jerarquía pero sería ideal poder ser protagonista del torneo».

A su vez explicó «se mantendrá la base del año pasado, que estuvo muy bien trabajada por Alan Rebek, y veremos en que posiciones hará falta reforzar», además añadió que «el cuerpo técnico aún no lo defino, ya que la mayoría de mis cercanos y de confianza están trabajando en otros clubes, lo definiré con el correr de los días».

Para concluir y al hablar de soñar con una ascenso a la División de Honor dijo que «uno trabaja para eso, cada vez que se inicia un proceso, se renueva la ilusión. Pero hay que saber que es una división que creció mucho en los últimos tiempos y no es nada sencillo ocupar las posiciones de arriba, pero con trabajo, dedicación y compromiso de todas las partes (jugadores, dirigentes y cuerpo técnico) siempre es posible. Demás está decir que el Futsal de Morón tiene una importante afición y eso suma mucho a los que formamos parte de este deporte»

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba