PRIMERA A

FACU FONTANELLA JUGARÁ EN KIMBERLEY

Luego de la renovación estructural y de confirmar que varios jugadores del histórico bicampeón seguirán en el plantel, Kimberley comenzó a sumar refuerzos y la primera incorporación resonante es Facundo Fontanella proveniente de Asturiano. El goleador charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El Ala se convirtió en refuerzo de Kimberley para la temporada 2018, tras varios años en Asturiano y Villa Pearson, el jugador de 22 años llega al Celeste con muchas ilusiones.

¿Cómo se dio lo de Kimberley?

Hace unas semanas me llamo Dibu (Dieguez) y me comentó que querían contar conmigo para esta temporada, me dijo cuál era la idea de este año, como iban a trabajar y me gustó la propuesta, yo estaba con ganas de cambiar de aire y por suerte se pudo dar.

¿Con qué objetivos llegas?

 Llego con muchas ganas de seguir aprendiendo, de poder sumar en el equipo, ojalá pueda adaptarme rápido al sistema y a partir de eso sacar lo mejor de mí.

¿Cómo crees que va ser tu adaptación a la “A”?

Va a ser difícil ya que es un nivel muy alto, con mucha competencia, donde tenés que estar preparado al máximo, los equipos se están reforzando muy bien y va ser un torneo bastante parejo.

¿Qué le podes aportar al equipo?

 Mi juego es a veces más vertical el uno contra uno y puedo llegar al gol también, depende los partidos, te vas amoldando a las situaciones de juego.

¿Qué te dejaron estos años en Asturiano?

 Fueron muchos años compartidos, antes veníamos de Villa Pearson de la Metropolitana y Asturiano me deja mil cosas, es el club que quiero, donde tengo a mis amigos de la infancia, mucha gente querida. No fue una decisión fácil me, costó, pero sentía que era el momento de pegar el salto de categoría para medirme con los mejores .Es un club maravillo donde aprendí todo, me formé como jugador y persona, espero que les vaya de la mejor manera porque se lo merecen.

FACU FONTANELLA JUGARÁ EN KIMBERLEY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba