COPA A DOS TOQUES

¡FACU FERREYRA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CAÑOS ADT!

Facundo Ferreyra cantó victoria tras conseguir el 68% de los votos en la final frente a Alan Fernández. El actual jugador de Vélez Sarsfield, se consagró con el caño que realizó en el año 2016, vistiendo la camiseta de Juventud Unida de Ciudadela.

Pasó el Mundial de Caños ADT, 64 tubos compitieron en el cuadro principal y Facundo Ferreyra se quedó con la corona en una definición atrapante frente a Alan Fernández, jugador de All Boys, que participó con el que caño que tiró jugando para Pacifico en la Copa A Dos Toques 2015.

En los 32vos de Final Ferreyra eliminó a Walter Toscano (Banfield) con el 74% de los votos, en 16vos se impuso ante Franco Spellanzon (Pinocho) con el 86%. En Octavos de Final se enfrentó a Leandro Padula (Glorias) y festejó con el 58%, En Cuartos de Final eliminó a Nacho Pierro (Parque) con el 63%. En semifinales Ferreyra compitió mano a mano con  Gabriel Medina (Glorias) y ganó con el 61 %.

En la gran Final estuvo frente a frente con Alan Fernández, jugador que sorprendió en el certamen y dejó en el camino a fenómenos de la talla de Kiki Vaporaki, Edu Villalva e Iván Brizuela. Sin embargo Ferreyra arrasó en las redes y duplicó a su rival en los sufragios. Obtuvo el 68% y gritó «campeón».

 

¡FACU FERREYRA CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CAÑOS ADT!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba