PRIMERA B

FABIO PEREZ REEMPLAZA A SERGIO ARTERO EN CULTURAL

El DT que había iniciado esta temporada en Barracas Central será el sustituto del “Tola” que dejó su cargo en la institución de Sarandí debido a un problema de salud, en un contexto de una racha negativa en cuanto a los resultados y tras un conflicto del club con el emblema del equipo, Maxi Torres, que condujo a su separación del palntel.

La noticia sorprendió, pese a que Cultural de Sarandí transitaba un mal pasar, después de haber arrancado como uno de los candidatos a pelear el ascenso directo y volver rápido a la División de Honor.

Vale destacar que desde el club, en la voz de Claudia Quinteros, aseguraron que se debió a cuestiones de salud del ex entrenador de Alvear e Independiente.

La dirigencia se movió rápido y en menos de 24 horas selló el contrato con Fabio Pérez, que sumará a Cultural de Sarandí a su larga lista de equipos que esta temporada había incluido Barracas Central, al que tuvo que dejar después de un flojo arranque en su estreno en División de Honor.

Como técnico de Cultural durante esta temporada, Artero cosechó seis triunfos, dos empates y ocho derrotas, incluida la de este último domingo frente a Las Heras como visitante por 4-2.

Según pudo saber A Dos Toques, Artero no estuvo presente en ese encuentro ni en toda la semana de entrenamientos del conjunto sureño por un problema de salud.

Lo cierto es que Fabio Pérez ya se calzó el buzo y comenzó a entrenar a su equipo de cara al encuentro del próximo viernes frente a Atlanta como local.

Cultural de Sarandí está apenas a cuatro puntos de Estrella de Boedo, el último equipo que entraría al Reducido por la Promoción con un equipo de la División de Honor.

Por Diego Provenzano

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba