PRIMERA B

FABIO PÉREZ NO SEGUIRÁ EN JUVENCIA

El entrenador no seguirá el frente del equipo en la temporada 2018. Luego de estar seis años dirigiendo al conjunto de Tapiales consensuó con la dirigencia no continuar en el cargo y buscará nuevas horizontes. Todavía no trascendió quien será su sucesor.

Sin dudas Fabio Pérez es uno de los grandes nombres que quedarán en la historia del club Juvencia. El DT logró llevar a la institución a Primera A y tanto jugadores, dirigentes como hinchas le tienen un gran aprecio. Sin embargo en las últimas horas salió a la luz que el entrenador no continuará en el cargo.

Desde la dirigencia le comunicaron a A Dos Toques que: “la decisión definitiva no estaba tomada pero que en conversaciones previas se fue adelantando el tema, es un persona que queremos mucho en el club y se va muy bien. Necesitabamos un cambio de aire después de tantos años”.

Por su parte el DT también dialogó con este medio y contó que: “el balance es netamente positivo. Nosotros sin un peso logramos el ascenso a la “A”, de la misma forma bajamos, la consecuencia es que si no invertis te vas. Desde un tiempito a esta parte todos los equipos que ascendieron siempre trajeron cuerpos técnicos con deportologos, kinesiologos, jugadores pagos y así y todo no pudieron quedarse en la categoría. Nosotros con un grupo netamente amateur, con jugadores formados exclusivamente en el club le dimos un ascenso más a Juvencia, por eso repito, el balance es netamente positivo y con la gente del club tengo la mejor”. 

Foto: La Voz del Futsal

 

FABIO PÉREZ NO SEGUIRÁ EN JUVENCIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba