PRIMERA A

“FABIÁN LÓPEZ Y EL BAMBINO ME MOTIVAN”

Tras el comienzo irregular de San Lorenzo en el Apertura, Jorge Rossi habló del presente de su equipo y de los problemas físicos que lo aquejan.

El equipo está en mitad de tabla, ¿esperabas un arranque así?

La verdad que no, creo que la suerte no nos acompañó en los partidos que jugamos y perdimos. Cada partido perdido nos quedabamos con sensación de que fue nuestro el encuentro, pero bueno los partdios se ganan con goles y fue por eso, erramos y los rivales la meten . Tengamos en cuenta que somos un equipo en formación, tenemos 8 jugadores nuevos y encima las lesiones no nos ayudan .

¿Para qué está este San Lorenzo?

Considero que está para pelear el torneo, por la calidad de jugadores que hay. Pero apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles este torneo y tratar de recuperar los jugadores lesionados como yo (risas), Mariano (Quintairos), Nahuel (Tamborelli), Mandayo, Navarro, que son jugadores importantes en este equipo, estoy convencido que el otro torneo vamos a estar afilados y con Fabián que es un maestro del futsal, vamos a pulir los errores que cometimos estos partidos y las falencias físicas la vamos a ir trabajando con el mejor preparador fisico, el “bambino”.

Las lesiones te vienen persiguiendo ¿que pensás al respecto?

La verdad es que son lesiones nuevas, este verano tuve una lesión en el meñisco que me impide hacer ciertos moviemientos que son fundamentales para este deporte. Encima contra Banfield me lesiono el tobillo en la primer jugada. Asique estoy haciendo kinesio y la verdad estoy muy agradecido a los dirigentes de San Lorenzo que me brindan todo para que yo este cómodo y que la recuperación sea lo mas profesional posible. Pero me siento bien y con ganas, eso es muy importante para la mente, encontré la motivación que nesecitaba en Fabián y el “bambino”, tanto como en los compañeros que son muy buenas personas y muy buenos jugadores.

¿El descenso de All Boys te marcó?

No, la verdad que no. No pude cumplir los objetivos pactados con Cristian Perata y Jorge, tanto como el profe. Faltando 5 partidos dejé de jugar, nació mi hija y no podía tener la mente y el compromiso que se requería para esa situación asique deje de jugar, la campaña mia fue buena, en 10 partidos hice 15 goles. Pero no fue bueno lo de Alls Boys, en lo personal me quedo un dolor por los compañeros que daban todo en cada pelota, mis disculpas a todos.

¿Agradecimientos?

Quiero darles las gracias mi papá que siempre está conmigo y que es mi ídolo, a mi familia que siempre me apoya, a Fabián y al “bambino” que me tienen en sus planes, pero sobre todo le agradezco a Dios por todo lo que hizo, hace y hará en mi vida.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba