ESTRELLA B

3
4

U.EZPELETA

Resultado Final - GOLES PT: MARIANO AGNES (EB), LUCAS PELAIA (UE), MARTÍN ECHENIQUE (EB) y MATÍAS GONZÁLEZ (UE); GOLES ST: MARIANO AGNES (EB), LUCAS PELAIA (UE) y GONZALO BARRERA (UE).
PRIMERA B

EZPELETA LO DIO VUELTA

La “U” consiguió un gran triunfo en el estadio de Estrella de Boedo al vencer al local por 4-3 por la sexta fecha de la primera B. De esta manera hilvanó su cuarta victoria en fila y no le pierde pisada al líder Gimnasia
El partido comenzó arriba porque en la primera situación que tuvo el local, Mariano Agnes la convirtió en gol para la alegría del público. Sin embargo, Lucas Pelaia apareció segundos más tarde, para empujar el esférico, luego de haberla estampado en un palo y llevó la paridad al resultado para reiniciar el juego a lo largo del primer tiempo.
Ambos equipos se cargaron rápidamente de faltas y llegaron a acumular la quinta cada uno. De esta forma y tras ejecutar su sexta, Martín Echenique colocó nuevamente a Estrella 2-1 arriba. Ezpeleta pudo empatar por la misma vía, aunque el tiro de Pelaia terminó en el travesaño. Pero la igualdad llegó en la corrida y los amagues de Matías González y ambos equipos regresaron al vestuario 2-2.
Similar a lo sucedido en la primera parte, el comienzo del segundo tiempo tuvo de protagonista a Mariano Agnes, que en tandem con Matías Quevedo y Echenique construyeron el 3-2 parcial. El equipo de Alan Rebek le entregó el esférico a los locales y con paciencia se acercó al arco defendido por Quevedo. De esta manera, Pelaia y Gonzalo Barrera gritaron sus goles para dar vuelta la historia y sellar la victoria del visitante en una cancha complicada como la de Boedo por 4-3.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba