PRIMERA A

EZEQUIEL GAZZO: "EN EL 2012 DEJO DE SER DT DE PINOCHO PERO SIGO COMO COORDINADOR"

El Chequi habló con A DOS TOQUES y le confirmó que no seguirá a cargo del primer equipo de Pinocho en 2012. Sin embargo su participación en el club y en la disciplina seguirá siendo de gran influencia.

¿Qué cierre haces de el 2011? 

Un cierre positivo, más allá del segundo puesto del Clausura que estuvo muy bien ganado por Boca pero cumplimos algunos objetivos con el campeonato Apertura y el Nacional. 

¿Notaste alguna diferencia entre el Apertura y Clausura, más allá del primer y segundo puesto obtenido?

Creo que fue prácticamente igual, hemos dejado puntos claves con rivales accesibles y Boca aprovechó el error nuestro, es así. Son grandes merecedores del título. 

¿Por qué no terminaron yendo a la Libertadores? 

El club nos planteo un tema económico en donde casi que nos daban a elegir entre todos los torneos que teníamos en el año. Nosotros le contestamos que profesionales no somos y que no se podía aguantar físicamente jugar cuatro torneos. Ese fue el principal motivo que nosotros le dimos a los dirigentes. También fue importante la parte económica ya que la AFA no aporta nada por lo que Pinocho tiene que hacerse cargo de todos los gastos y encima pueden pagar solamente 18 plazas cuando nosotros somos 26. Terminó siendo un costo económico muy alto para el club y para nosotros una exigencia difícil de soportar no siendo profesionales. 

¿En el 2012 seguís en Pinocho? 

Estamos arreglando. Mi idea es cambiar de aire pero dentro del club. Quiero coordinar toda la actividad, esa es mi idea y ya se lo propuse a los directivos. Estamos por el buen camino, el club aceptó mi decisión, creo que ya se cumplió un ciclo. Desde el 2004 que estoy y fueron años inolvidables para mi, jamás me voy a olvidar de lo que viví pero la idea es seguir cumpliendo otra función, por lo menos este año, en el futuro se verá depende de lo que pase en el club. 
¿Tenés alguien pensado para DT ya viéndolo desde el puesto de coordinador? 
Dijimos que cuando terminemos esta final íbamos a hablar. A partir de la semana que viene nos sentaremos y veremos quién puede llegar a ocupar el cargo. Lo que sabemos es que yo el año que viene paso a ser el coordinador. 

¿El plantel para el 2012 como se va a conformar? 

Estamos esperando la vuelta de Matías Quevedo y Sergio Di Fiore de Atlanta. Creo que para que este equipo se mantenga arriba se necesitan por lo menos dos o tres refuerzos de chicos más jóvenes y creo que con eso andaríamos bien. Pero todo va a depender del técnico que venga con quien le guste y quien quiera que venga y ahí empezaremos con la búsqueda. 

¿Ya hay alguna baja para la próxima temporada? 

Por ahora no, puede ser Pato Benes que ya está cansado y que no jugó la primera parte, está pensando que hace en el 2012. Pero eso lo deciden ellos, hay un plus para ellos de todo lo que ganaron en estos años pero el que quiera dejar, se aceptará y el que quiera seguir, lo hará. Creo que al equipo le hacen falta tres jugadores que sean rápidos porque al juntarlo con estos chicos ya experimentados puede formarse un gran equipo.
Nicolás Antonelli
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba