PRIMERA A

EZEQUIEL FERRANDO: "NUNCA ESTUVIMOS TAN CERCA DE OBTENER UN TÍTULO, NO VAMOS A AFLOJAR EN EL FINAL"

El jugador de Caballito Juniors, habló en A Dos Toques y dio su testimonio tras el partido, que su equipo empató 3 a 3 contra Juvencia. Acá te dejamos parte de la entrevista.
Entre otras cosas, se refirió a la polémica jugada del final que derivó en varias protestas por parte de los locales: “Fue justo un contragolpe de ellos, que terminan tres contra el arquero, la pudo sacar Botinelli. De esa jugada sale la contra nuestra, la agarra el `pipi` Giménez, se va por afuera, encara, para mí, yo estaba en cancha, hay foul. Que creo que es lo que ve Viñas, que pita la falta, al mismo tiempo, el otro árbitro que era el asistente pita el final del partido, fueron unos segundos de incertidumbre, de saber si era sexta falta o no, le dio la derecha al asistente. Nos quedó un sabor más amargo, se armó un pequeño tumulto, pero no pasó nada a mayores”.

Sobre el partido en sí, Ezequiel Ferrando dijo que “nos está costando cerrar, somos un plantel joven, nos está costando en los últimos minutos tener la responsabilidad de agarrar la pelota y seguir con la misma convicción que vinimos hasta acá. Nos complicó un solo jugador, el pivot de ellos (Martín Paolorosso), jugó un gran partido y en dos distracciones nuestras nos complicó. Ellos no tuvieron tantas situaciones claras, el problema pasa más por nuestro juego, nos está faltando definirlo contundentemente para terminar de cerrar los partidos. Contra Ferro nos pasó lo mismo, lo trabajamos en la semana, tratamos de mentalizarnos, pero igualmente nos pasó, tenemos que manejarlo si queremos salir campeones”.
Cuando le consultamos los motivos, de porque juegan mejor contra los equipos que están arriba en la tabla, expresó: “eso es histórico de Caballito, nos ha pasado siempre, siempre jugamos mejor contra los equipos que vienen bien y otra clase de equipos por ahí nos complican más, es algo que nos viene pasando hace varios años”. Sobre el partido que viene contra América explicó: “No nos quedan más chances, no podemos dejar pasar ni una oportunidad más, ayer se nos escapó una muy grande, nos fuimos muy calientes. América no está bien en la tabla, pero es un gran equipo con grandes jugadores, que propone juego. Va a ser un rival muy duro, vamos a salir a ganar como sea, o tratando de proponer nuestro juego o de otra manera, pero ya estamos mentalizados que otra chance no se les va a dar. Nunca estuvimos tan cerca de obtener un título, no vamos a aflojar en el final”.
3 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba