PRIMERA A

EXTRAÑABA A LOS CAMPEONES

Boca recuperó a los hermanos Vaporaki y recuperó la memoria con una gran actuación de Pablo Vidal, autor de tres goles. Venció al único puntero Barracas por un categórico 8-2. Alamiro , actual también marcó dos goles.

El Xeneize venía de atravesar su peor racha adversa en los últimos años habiendo sacado 2 de los últimos 18 puntos en juego ya que luego de adelantar y ganar sus partidos frente a 17 de Agosto y Lomas, en el último mes y medio había logrado solo empatar con San Lorenzo y Uai cayendo con América, Hebraica, Pinocho y Racing para quedar en el cuarto puesto lejos de Barracas y Pinocho.

Sin embargo, Boca es Boca. Siempre candidato, jugó justamente contra Barracas que venía de golear a Pinocho para quedar como único puntero y lo venció sin problemas, con una goleada por 8 a 2 para quedar ahora a 7 puntos.

Ya en la primera mitad marcó una gran diferencia con los goles de Vidal, Vaporaki, Taffarel (2) y Thorp, a pesar de haber arrancado en desventaja por el gol de Gabi Ramirez.

En el segundo tiempo Boca no levantó el pie del acelerador y aumentó desde los pies de Alamiro Vaporaki y dos de Vidal, el último un golazo para decretar el 8 a 2 ya que había descontado nuevamente Ramirez para el puntero del campeonato.

Con este resultado Barracas continúa como líder ya que Pinocho igualó con Independiente y los de Garcias quedaron a 1 de Kimberley que perdió con 17 de Agosto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba