PRIMERA A

“EXPERIENCIA Y TRANQUILIDAD”

Luego de confirmar su traspaso de San Lorenzo a Jorge Newbery, Lucas Massa dialogó con A Dos Toques y contó como vaticina esta nueva etapa, con que objetivos llega al equipo dirigido por Memo Scocchera y lo que dejaron las últimas temporadas con la camiseta del Ciclón.

A los 34 años Lucas Massa tiene un nuevo desafío y vestirá la camiseta de Jorge Newbery y será el noveno equipo en su carrera. El jugador que estuvo diez temporadas en Italia charló con A Dos Toques y expresó sus sensaciones.

¿Por qué elegiste Newbery?

Elegí Newbery después de hablar con Emiliano Scocchera. Sinceramente me convenció su manera de ver el futsal y por lo que trata de proponer dentro de la cancha. Aparte demostraron un fuerte interés que llegue este año.

 ¿Con qué objetivos llegas?

 A nivel equipo llego para aportar mi granito de arena para que se pueda mejorar la campaña anterior.

 ¿Qué te dejaron estos dos años en San Lorenzo?

 La verdad que me dejaron mucho. Como dije en algún momento, le voy a estar eternamente agradecido por abrirme las puertas a mi vuelta de Europa y por darme la posibilidad de conocer gente excelente. Lamentablemente no pudimos darle en estos años un título, pero creo que se hicieron las cosas muy bien y es un objetivo que no va tardar en llegar. Por mi lado muy contento de haber formado parte de ese proyecto y por haber aportado para que hoy esté en la élite del futsal argentino.

¿Qué le podes aportar al club?

 Creo que desde mi lado le puedo aportar tranquilidad y experiencia a un equipo muy bueno pero joven.

 ¿Cómo crees que va ser la competencia con dos equipos menos en la A?

En líneas generales no va a cambiar mucho. Si creo que la lucha por la permanencia va a ser más difícil, más ajustada. No influye nada para entrar a los playoffs.

Lucas Massa empezó su carrera  en la temporada 2005/2006 en Social Parque, rápidamente emigró hacia Italia luego para jugar en el Real Polignano –Serie B– donde fue goleador del torneo con 33 goles. Posteriormente en 2008, pasó al CSG Putignano– Serie B – donde obtuvo el campeonato (2008/2009), su trayectoria siguió en el  Fasano –Serie B – donde también fue campeón 2009-2011.

Luego pasó al Cagliari y tras dos años, se cruzó de vereda para vestir la camiseta del Citta di Sestu, donde logró el ascenso a la Serie A y disputó la temporada 2014/15. Durante el último año jugó en el Domar Takler Matera – Serie A2, en 2016 decidió volver al país para vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro, ahora se muda a Villa Real para jugar en Jorge Newbery.

“EXPERIENCIA Y TRANQUILIDAD”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba