INTERNACIONAL

EUDO VILLALOBOS NUEVO DT DE VENEZUELA

Luego de varios meses de esperas y de un sinfín de candidatos en definitiva fue designado el zuliano Eudo Villalobos nuevo técnico de la selección de Venezuela para tomar las riendas del futsal.

 El multicampeón entrenador nacido en el Zulia, viene a ser el cuarto entrenador en la historia del combinado vinotinto que guiará los destinos de la Selección Absoluta en la próxima Copa América que se realizará en Brasil en el mes de marzo.

De acuerdo con la versión oficial de Conafutsal, esta decisión se venía manejando desde hace unos días atrás dentro del seno federativo. El acuerdo sería, por ahora, para el evento suramericano, sin embargo, luego de culminado la cita continental en Brasil, se evaluará su continuidad por el resto del ciclo mundialista.

El nuevo técnico de Venezuela viene de guiar al conjunto Real Bucaramanga de Colombia al máximo nivel competitivo y con el cual obtuvo el título por vez primera para el conjunto en la Liga Argos de Colombia. De esta manera el exitoso técnico se convirtió en el primer entrenador venezolano en titularse fuera de nuestras fronteras.

Además de este importante logro, Eudo Villalobos, ha sido campeón del Torneo Superior de Futsal con el conjunto de Trujillanos Futsal, se tituló en la Liga Nacional de Futsal con el equipo Estudiantes del Zulia y Asinair FC.

Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacional celebrados en el año 2011 con el seleccionado del Zulia. De esta manera, se acabó la incógnita sobre el hombre que llevará la batuta de la vinotinto.

Fuente: Futsal Total 40

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba