INTERIOR

ETAPAS DE DEFINICIONES EN MARDEL

El ‘millo’ y el ‘tiburón’ protagonizaran nuevamente la Final en Mar del Plata. Por su parte Quilmes y Kimberley ganaron bien las semis de ida del Regional Interligas. Continúa la Copa Mar del Plata.

River y Aldosivi volverán a reeditar la final del torneo local. Los del Puerto superaron 9 a 5 a Mar del Plata y serán rivales de River Plate, justamente el equipo dirigido por Cristian Peratta le ganó 4 a 1 a Kimberley y quiere destronar al actual campeón. La gran final se disputará el próximo fin de semana con día, cancha y horario a confirmar.

Mientras se define el torneo local, loss equipos de Mar del Plata siguen a paso firme en el Torneo Regional Interligas y lograron imponerse en las semifinales de ida. Quilmes goleó 13 a 3 a IOP Villanueva de Chascomús, el lunes 21 jugarán la revancha. En tanto que Kimberley le ganó 4 a 1 a Cadetes de Mar del Plata y ahora volverán a enfrentarse el jueves 24.

Arrancó la Copa Mar del Plata con 13 de los 14 equipos que juegan el torneo local. Como el calendario coincide con la definición del Torneo Clausura solo se jugaron tres partidos. Peñarol le ganó 9 a 8 a Libertad en un partidazo. Almagro y San José igualaron 5 a 5 y Boca venció 5 a 2 a Huracán. Quedan pendientes Mar del Plata vs Aldosivi, Nación vs River Plate y Quilmes vs Cadetes de San Martín. Kimberley por su parte, quedó libre en la jornada inaugural.

Con motivo de la preparación para  los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en 2018 en Buenos Aires y que tendrán por primera vez al Futsal como deporte invitado, la Selección Sub 16 de Mar del Plata sigue entrenando bajo las órdenes de Cristian Peratta y este sábado jugará un amistoso ante Regatas de Rosario en cancha de Banco Provincia con entrada libre y gratuita.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba