PRIMERA B

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES DESEMBARCA EN EL FUTSAL

El club de Caseros empezará este año a desarrollar el Futsal bajo la conducción técnica de Gustavo Barbona en su primera división.

Si bien Estudiantes aún no ha tomado la decisión de que Liga jugará en este 2016, lo que si es un hecho es que el Pincha de Caseros incluirá el deporte en sus actividades principales con la intención de armarlo para poder ingresar en AFA en el 2017.

Para eso contrató a un técnico con basta experiencia para poder desarrollar la actividad de la mejor manera posible.

Barbona empezó su carrera en Ferro, 4ta. división, salió campeón con 3ra., con Fabián López de dt, luego se fue a Franja de Oro donde obtuvo dos campeonatos, Apertura 2001 y copa “Benito Pujol” del mismo año. Tras dejar su huella en Franja, fue transferido a Italia en 2002, allí jugó en Pescara c5(6meses), luego volvió 6 meses a su anterior club porque no había salido la ciudadanía italiana y jugó la Copa Conmebol. Regresó a Europa para jugar en el Fas Montesilvano (2 años), Asd Raiano c5(3 años), Pescara c5 (6 meses), Acqua y Sapone (6 meses), Raiano c5 (6 meses). Tras su raid en tierras europeas, regresó a la Argentina para ponerse la camiseta de Boca y luego terminar este año en Caballito.

Vale recordar, que vistió la camiseta de la Selección Nacional en varias oportunidades, entre 2001 y 2005: obtuvo dos campeonatos, KL5 en Malasia (2003) y Copa América en Paraguay (2003), las dos veces ganandole a Brasil, y cuarto puesto en el Mundial de China-Taypei (2004).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba