PRIMERA A

ESTRELLAS SOLIDARIAS Y CONCIENTIZADAS

Como cada fin de año, A Dos Toques organizó un nuevo evento solidario. Juntó a las figuras del Futsal Masculino y a las estrellas de Turenita y realizó partidos amistosos en el Club Comunicaciones para juntar juguetes y alimentos no perecederos para los chicos carenciados que más lo necesitan. Además, junto a la Red Solidaria Copello llevó a cabo una campaña sobre la importancia de donar sangre.

La noche comenzó con el juego de los varones y estuvieron cara a cara el Team MGT Importanciones y el Team Finca MT. Los jugadores se divirtieron, tiraron lujos, marcaron golazos y se prendieron a la campaña para concientizar sobre la importancia de donar sangre.

Luego llegó el turno de las chicas de Turenita y también jugaron un partidazo que dejó de todo. Lo más importante de la jornada fue la gran cantidad de juguetes y alimentos no pereecederos que se pudieron juntar de la mano de la Red Solidario Copello y el apoyo incondicional de AEFIP con el que contó A Dos Toques para llevar adelante un nuevo evento solidario y ayudar a los que más lo necesitan. Gracias a Todos por Ayudarnos A Ayudar!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba