PRIMERA B

ESTRELLA QUIERE EL REDUCIDO

 

Ante un rival directo, Estrella de Boedo logró una resonante victoria que lo mantiene en el último puesto para entrar al reducido. Fue 5-2 en un partido que se guardó todas las emociones para el segundo tiempo.

Los primero veinte minutos casi que no tuvieron situaciones claras de gol por parte de ninguno de los equipos, en cambio, si hubieron cantidad de faltas que hicieron entrar a Las Heras en la quinta solamente transcurrida la mitad de la primera parte. Sobre el final César Quiroga tuvo la chance de concretar lo que fue la sexta falta pero el 1 visitante uso todo el largo del área para atorarlo y evitar la ventaja. Sin embargo, el duelo se volvería a dar unos segundos después pero esta vez el que ganaría sería el número 13 local que con un buen zurdazo le daría la ventaja a Estrella sobre la hora.

En la segunda parte, los de Fenelli aumentarían la ventaja por intermedio de Diego Scalabrino y pudo haber aumentado pocos minutos después pero Bruno Marcogliese malogró una chance solo frente al arquero. Las Heras manejaba bien la pelota pero le costaba entrar a campo rival y justo cuando le encontraba la grieta, Estrella salió con una contra rápida que Damián Gomez intercambio por gol y una ventaja considerable. La visita fue rápido por el descuento (no sin antes tener que sufrir con dos palos) que creyó haber encontrado gracias a Agustín Sansone pero la dupla arbitral considero que el 9 la había tocado con la mano y anuló la conquista. No conforme con la decisión, Damián Sellanes discutió tanto que terminó siendo expulsado del encuentro. El lobo sufrió el golpe y Estrella lo aprovechó en la siguiente jugada porque otra vez Damián Gomez marcaría el cuarto tras desviar un tiro de Federico Suárez.

Las Heras debió quemar las naves con arquero jugador y a pesar de que se le complicaba concretar las situaciones, pudo marcar el primero de la noche por intermedio de Lucas Antonini y ya sobre el final Damián Pruscino descontó nuevamente en las últimas intenciones del encuentro. Igualmente, tenía que seguir tomando riesgos con arquero jugador, lo que lo terminó dejando fuera del partido porque en una contra Carlos Moreira supo aprovechar la superioridad en ataque y poner el 5-2 final.

Mirá los goles acá http://www.youtube.com/watch?v=5yZCDgVKYNw&feature=youtu.be&a

RESUMEN

Estrella de Boedo: 15- Scalabrino; 13- Quiroga; 7- Bernaldo; 9- Gomez; 5- Moreira; 10- Marcogliese; 8- Maire; 12- Heredia; 1- Aprea; 2- Suárez; 6- Cermelli, G; 11- Cermelli, P

DT: Diego Fenelli

Las Heras: 12- Gandin; 14- Colombo; 6- Rodriguez; 5- Rescia, A; 4- Magri; 7- Pruscino; 9- Sansone; 2- Schubert; 11- Rescia, E; 10- Antonini; 8- Pego; 1- Salas

DT; Damián Sellanes (expulsado)

GOLES

1er Tiempo: Quiroga (B)

2do Tiempo: Scalabrino (B); Gómez x2 (B); Antonini (H); Pruscino (H); Moreira (B)

Cancha: Estrella de Boedo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba