CIDECO

2
3

ESTRELLA

Resultado Final - GOLES PT: RAMIRO FERRARA (C), MARIANO AGNES (E) Y JUNIOR EXEQUIEL (C); GOLES ST: FRANCISCO MALMSTEN (E) Y SAMUEL CHAVEZ (E)
PRIMERA B

ESTRELLA NO SE BAJA

Estrella de Boedo se lo dio vuelta a Ci.De.Co en Gerli, le ganó 3 a 2 y volvió a meterse en zona de Playoff. El equipo dirigido por Fernando Poggi quedó sexto y se metió nuevamente en la zona de pelea. Mariano Agnes deleitó a todos con un golazo de taco.

La noche comenzó mejor para los locales y Ramiro Ferrara batió la resistencia de Julián Mandutti, reemplazante del lesionado Matías Quevedo, para poner las cosas 1 a 0. Sin embargo la visita reaccionó y apareció Mariano Agnes, con un taco extraordinario para poner las cosas 1 a 1. Pero Ci.De.Co no se dejó amedrentar y enseguida Junior Exequiel clavó un rebote desde mitad de cancha para poner el 2 a 1 de cara al descanso.

En el complemento la visita fue más efectiva y Francisco Malmsten estampó el empate tras una volea que se desvió en el camino. Ese gol le dio vida a Estrella de Boedo y Samuel Chavez, con un buen remate al primer palo, puso el 3 a 2. Los locales intentaron empatarlo atacando con arquero jugador pero chocaron contra la gran tarea de Mandutti en el arco y el resultado no se modificó.

Fue 3 a 2 para Estrella que llegó a las 14 unidades, quedó sexto y en la próxima fecha recibirá a Huracán. Ci.De.Co por su parte se quedó con 12 pts, se ubica decimosegundo y en la próxima jornada visitará a Asturiano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba