PRIMERA B

ESTRELLA GANÓ Y SE ILUSIONA

El equipo de Boedo derrotó por 8 a 3 a Juvencia y llegó a los 19 puntos, dos menos que Lamadrid (hoy el último que estaría logrando el ascenso).

Si bien hubo 5 goles de diferencia en el resultado final, fue algo abultado para el desarrollo del juego que se terminó definiendo sobre el final. Estrella mostró que tiene con que pelear el ascenso y ahora deberá jugar una de las finales contra la Uai.

Estrella que tenía la iniciativa del juego golpeó primero con su 10 «Papaito» Rodriguez pero el Verde lo dio vuelta con goles de Rodriguez y Rotger. Sin embargo un doblete de Nieri puso a Estrella 3 a 2 , resultado con que se terminaría la primera parte.

En la segunda mitad la paridad continuaría ya que Estrella se puso 4 a 2 pero rápidamente Juvencia achicó y tuvo chances (una clarísima abajo del arco) para empatar.

Sin embargo, Estrella sacó a relucir la mejor marca contra arquero jugador y con varias contras terminó liquidando el partido por 8 a 3.

El equipo de Cesar Gonzalez ganó,  quedó a dos puntos de Lamadrid, el tercero del certamen y sueña con conseguir uno de los tres ascensos a la máxima categoría.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba