Grupo A

ESTRELLA GANÓ UN PARTIDAZO EN BOEDO

Cerca de las 21 hs comenzaba en la calle Constitución, uno de los partidos más atractivos de la fecha correspondiente a la segunda división. Estrella de Boedo (venía de caer frente a la UAI) contra Almafuerte (llegaba de golear a Franja de Oro). Los locales debían ganar para recuperarse del debut, mientras que los visitantes, luego de una gran pretemporada y mejor presentación en el Apertura, llegaban a Boedo con la frente en alto sabiendo que tenían un rival directo para ganar la zona 1.

El encuentro iba a estar a la altura de las circunstancias, cada uno con su estilo, “Charly” y “El Condor” plantearon un partido inteligente que terminó resolviendose en el minuto final.

El partido moría en un empate pero un tiro libre en la puerta del área perfectamente ejecutado por Moreira, la figura del encuentro, hizo que Estrella se llevara una victoria que seguramente va a ir disfrutando con el correr de las fechas.

Almafuerte tuvo el partido en los primeros 10 minutos donde tuvo las situaciones más claras, pero no pudo concretar y el que si lo hizo fue el “5” local luego de una gran jugada colectiva. De ahí en más hubo mucha pierna fuerte, y con el correr de los minutos el juego iba tornandose cada vez más tenso y apasionante por la incertidumbre de como finalizaría la historia.

En la segunda parte los de Villa Maipú lograron empatar con gol de Ibañez y a partir de allí alternaron oportunidades, pero todo parecía que el empate les sentaba cómodo a los dos.

Sin embargo, una falta cerca del arco de Rabuffetti,  finalizó con el gol a 1 minuto del final de Moreira, que le dio la primera victoria a Estrella que ahora alcanzó la línea de Almafuerte y Franja de Oro que le ganó a Independiente. El único líder de esta zona es la UAI que volvió a ganar y tiene 6 unidades.

Síntesis del partido:

Estrella de Boedo: 12-Regueiro, 2-Suarez, 3-Diz, 4-Bagnato, 5-Moreira, 6-Uset, 7-Nieri, 10-Telias, 11-Cordioli, 14-Quiroga, 1-Apcra.

Almafuerte : 13-Rabuffetti, 2-Guardia,5-Ibañez, 8-Dahir, 9-Hernandez,10-Guzman, 11-Ferreira, 12-Bavio, 14-Introcaso, 18-Ferreira, 1-Ziccareli.

Goles primer tiempo: Moreira (E.B)

Goles segundo tiempo: Ibañez (A) Moreira (E.B)

Cancha : Estrella de Boedo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba