Intercambiaron ataque por ataque durante casi todo el partido, pero quien finalmente se llevó la victoria fue Maldonado, que hace de local en la cancha de Atlanta.
Fue un partido que en la previa no prometía mucho ya que se enfrentaban un equipo de mitad de tabla que venía de perder por nueve goles de diferencia contra el último del torneo y que todavía no pudo sumar de a tres.
Si bien, los resultados marcan una realidad, y por algo ninguno de los dos está en el podio, fue un partido entretenido y que hasta los últimos minutos no se sabía quien se iba a llevar el partido.
El equipo de Clacheo siempre estuvo arriba en el marcador. Al minuto ya estaba en ventaja pero siempre los locales lograban empatar rápidamente y el partido casi en su totalidad siempre estuvo empatado en uno dos y tres goles.
A cinco minutos del final Maldonado se ponía en ventaja por primera vez con un golazo de Servín Torres. Esta diferencia la supo mantener durante los últimos minutos y ya en los segundos finales nuevamente el número 2, Servín Torres selló el resultado 5-3 para los de J.B Justo.
Con este resultado, Estrella se acerca al pelotón de arriba, mientras que Sportivo Barracas sigue sin ganar y cierra la tabla de posiciones con solo 1 punto.
