PRIMERA B

ESTRELLA DEL ASCENSO

Por la decimosexta fecha de la Segunda División de Futsal AFA, correspondiente al grupo de ascensos, el local, Estrella de Boedo, se impuso en su casa por nueve tantos contra cinco, ante el líder Arsenal de Sarandí. De esta forma, los de Boedo, son el único escolta del conjunto del viaducto y sueñan con el ascenso a la División de Honor.

Partidazo, el disputado entre ambos conjuntos.

Arsenal, dejó pasar la chance de ampliar aún más la ventaja sobre su escolta, sin embargo el local, sabía que anoche tendría la inmejorable oportunidad de descontar unidades sobre el rival a alcanzar y con un funcionamiento colectivo impecable, derrotó con justicia a su visita.

Desde el inicio, ambos conjuntos se estudiaron, ninguno estaba dispuesto a regalar un mínimo espacio, motivo por el cual, el primero que cometiese un error defensivo, pasaría a estar abajo en el marcador y el primero en aprovechar el descuido de cuarteto que tenía del otro lado del campo fue Estrella de Boedo, quien pegó tres veces en sólo ciento veinte segundos: Doblete de una de las figuras de la noche, Samuel Chavez, a los cinco y seis del minutos primer tiempo, hacía delirar al público que se acercó a la cancha de la calle Constitución. En ese mismo minuto, Lucas D’Alessandro, afirmaba que los de Boedo serían la estrella de la noche, aunque Arsenal, minutos después, descontaría a los nueve y doce respectivamente.

De este modo, se desempeñó el encuentro, ambos conjuntos sin dar respiro, palo por palo, buscando los tres puntos, aunque fue el cuarteto vestido de negro en la noche de domingo, quien a fuerza de eficacia devenida en goles, se quedó con el partido de la fecha, no sólo por la cantidad de gritos celebrados, sino por todo lo que este partido significaba para ambos conjuntos.

Síntesis del Partido:

Estrella de Boedo 9 – Arsenal de Sarandí 5

Goles en el PT: 5’, 6’, Samuel Chavez (EB), 6’ Lucas D’Alessandro (EB), 9’ Hernán Ruiz (A), 12’ Edgardo Hiza (A), 14’ Jorge Rodríguez (EB) – sexta falta -, 14’ Carlos Gronel (A), 17’ Samuel Chavez (EB), Jorge Rodríguez (EB), – sexta falta – 19’ José Bagnato (EB)

Goles en el ST: 12’ Carlos Gronel (A), 13’ Lucas Cordoli (EB), 19’ Sebastían Regueiro (EB) – sexta falta –

Árbitro Principal: Luis Alberto Colli.

Árbitro Asistente: Gabriel Maidana.

Cronometrador: Lucas González.

Cancha: Estrella de Boedo.

Por Ezequiel V. Rebolini.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba