ESTRELLA

5
4

NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: TOMAS DE RUSSIS (EB), MARIANO AGNES (EB), JOSE BAGNATO (EB), MARTIN AGNES (EB), GONZALO NIERI (JN), LAUTARO GARAY (JN), LAUTARO GOMILA (JN), GONZALO BRIZUELA (EB) Y LAUTARO GARAY (JN).
PRIMERA B

ESTRELLA DE PLAYOFF

Estrella de Boedo venció como local 5 a 4 a Jorge Newbery y finalizó la primera rueda del campeonato con 28 puntos. En el primer tiempo sacó diferencia anotando tres goles en un minuto y luego aguantó 25 defendiendo el arquero jugador de la visita.

En un encuentro de rivales directos por la lucha al ingreso de los Playoffs de la Segunda División, Estrella de Boedo recibía a Jorge Newbery, ambos con 25 puntos. El partido se abrió en el tercer minuto cuando en menos de 60 segundos el local marcó tres goles. Abrió la cuenta Tomas De Russis quien la temporada pasada había jugado en el conjunto del barrio Villa Real. Enseguida De Russis fue quien asistió a Mariano Agnes, mientras que el 3 a 0 lo marcó el “melli” Jose Bagnato.

Luego de esa ráfaga, pasados los diez minutos Martin Agnes puso el cuarto para los de Boedo. Ante esta situación Emiliano Scochera colocó a Lautaro Gomila como arquero jugador durante el resto del encuentro. Así llegó el descuento por intermedio de Gonzalo Nieri, también cumpliendo con la ley del ex. Luego Lucas Massa tuvo la chance de descontar a través de un doble penal pero su remate se fue desviado y el primer tiempo finalizó 4 a 1.

En el complemento Newbery continuó con Gomila como arquero jugador y, a pesar de la defensa de los locales, comenzaron a llegar los descuentos. El primero con un gran remate del zurdo Lautaro Garay y luego fue el mismo Lautaro Gomila quien concretó el ataque dentro del área para ponerse un gol abajo.

A falta de dos minutos, Gonzalo Brizuela puso el quinto para los de Boedo y parecía que daba tranquilidad. Pero enseguida otro gran remate de Garay puso a tiro a Jorge Newbery. La visita tuvo la última pero el remate pegó en el travesaño y la victoria, pese al sufrimiento fue para los dirigidos por Fernando Poggi.

Con el triunfo por 5 a 4 Estrella de Boedo llega a 28 puntos, le sacó tres a Jorge Newbery y se metió en zona de Playoffs.

Foto: @estacionlunar.ph

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba