PRIMERA A

ESTRELLA DE BOEDO HUNDIÓ A RACING

En Avellaneda lo único que brillo fue la Estrella de Boedo, que venció a la Academia por 3-2 en un duelo directo en la lucha por mantener la categoría.  Los goles de la visita los anotaron Tomás De Russis, José Bagnato y Mariano Agnes. Racing no logra sumar de a tres y cada fecha que pasa se complica más con el descenso.

Racing y Estrella de Boedo se vieron las caras por la fecha 23 del Torneo Oficial de AFA. Ambos necesitaban ganar y esperar que UAI  Urquiza perdiera ante Boca para salir de la zona roja.

La Academia tenía más obligaciones y presiones por ser local. Con el empuje de sus hinchas, la guapeza de Martín Coca y la definición cruzada de zurda a derecha de Kevin Arrieta, logró abrir el marcador. Antes de finalizar la primera mitad, Tomás De Russis anotó la igualdad parcial, con la que se fueron al descanso.
En el complemento fue otra vez el conjunto de Leo Barrios quien se puso en ventaja: Mauro Godoy convirtió con un tiro libre desde media distancia. El clima en el gimnasio Jorge Camba era festivo, parecía que después de 18 fechas Racing iba a volver a ganar de local. Sin embargo, la ilusión se desmoronó cuando José Bagnato marcó la igualdad y se desplomó al ver que Mariano Agnes dio vuelta el resultado para darle la victoria a Estrella de Boedo.
Más allá de que el conjunto de la calle Constitución se llevó los tres puntos, sigue en la zona de descensos ya que UAI Urquiza igualó 4-4 ante Boca.

Así están los promedios de la parte baja de la tabla (descienden los últimos tres):

-Caballito Juniors   1,122

-UAI Urquiza   1,043

-Estrella de Boedo 1,035

-Racing Club   1,000

-Juvencia  0,826

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba