E. BOEDO

7
1

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: JORGE RODRIGUEZ (EB) Y RICHARD GARAYALDE (H); GOLES ST: SANTIAGO FRANCINI (EB), AXEL PEREZ (EB), SANTIAGO FRANCINI (EB), PABLO ALVAREZ (EB), AZEL PEREZ (EB) Y SANTIAGO FRANCINI (EB).
PRIMERA A

ESTRELLA DE BOEDO GOLEÓ A HURACÁN

En un duelo de necesitados el equipo conducido por César González liquidó al Globo en una ráfaga durante el complemento y con una tripleta de Santi Francini lo goleó 7 a 1.

En un primer tiempo donde él nivel de ambos fue muy parejo los goles vinieron por errores. El marcador lo abrió Jorge «Papaito» Rodríguez pero rápidamente Richard Garayalde empató para el equipo dirigido por Mauro Antico. A segundos de ir al entretiempo Lucas Curcio tuvo la oportunidad de poner en ventaja a la visita desde un doble penal pero su remate se fue desviado.

Ya en la segunda parte el trámite fue muy diferente, el pivot Santiago Francini culminó una gran jugada colectiva llegando al segundo palo y puso el 2 a 1. Con la ventaja, el conjunto local fue pura eficacia y doblegó a su rival para terminar goleando. Axel Pérez con un doblete, Pablo Álvarez y Francini, firmando su hat trick, decoraron el 7 a 1 final.

Con este triunfo, Estrella de Boedo llegó a las 11 unidades, se despegó de los puestos de abajo, le sacó cuatro puntos de ventaja a Huracán y sueña con seguir sumando para no sufrir con el descenso y poder pelear por una plaza en el playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba