PRIMERA B

ESTRELLA DE BOEDO, A UN PASO DE LA HISTORIA

El equipo de Cesar Gonzalez quedó muy bien parado en busca del segundo ascenso a la máxima categoría del Futsal de AFA,  tras vencer en la noche de ayer a Huracán por 6 a 2.

De esta manera, y aprovechando la derrota de Estrella de Maldonado frente a Lamadrid, el equipo de la calle Constitución podría conseguir el ansiado ascenso esta fecha, quedando libre, si Lomas Country le gana a Maldonado y Lamadrid cae frente a Huracan.

De no ser así, Estrella tendrá que jugar otra final (una de las tantas) frente a Lamadrid en Boedo el próximo fin de semana, para asi concretar lo que viene buscando hace varios años.

Los que jugarán un partido importantísimo esta fecha serán Country de Lomas y Estrella de Maldonado. Los del Sur tienen 33 puntos, mientras los de Palermo 31 al igual que el Carcelero.

Lomas podría quedar muy bien parado ganando ya que sacaría a Estrella de Maldonado de la pelea, quedaría a dos puntos de Estrella de Boedo a quien recibe en la última jornada, y aprovechando que Los actuales escoltas y Lamadrid deben verse las caras, consiguiendo otra victoria la próxima fecha, también podría conseguir el ascenso.

En caso de que empaten o gane Maldonado, todo quedaría sumamente abierto para dos ascensos y 4 equipos.

La segunda división, apasionante hasta el final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba