LIGA NACIONAL

ESTRELLA AUSTRAL Y CAMIONEROS A LA FASE FINAL

La Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA), torneo organizado por las Comisiones de Desarrollo y Futsal de AFA, comenzó el pasado jueves su Fase Regional en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, con la disputa de la región Patagonia Sur y dos equipos locales clasificaron a la Fase Final de la LNFA 2019: Estrella Austral y Camioneros.

Esta segunda edición del torneo que reúne a 27 Ligas de todo el país y más de 200 equipos, sigue con la acción en el renovado gimnasio “Jorge Muriel” con capacidad para 500 espectadores.

En una gran final Estrella Austral (Río Grande) primero del Grupo A venció 5-4 a Camioneros (Río Grande), primero del Grupo B, y se consagró ganador de la Fase Regional Patagonia Sur disputada en Río Grande, Tierra del Fuego. Ambos equipos obtuvieron la clasificación para la Fase Final que se llevará a cabo en diciembre en sede y fecha a confirmar.

También tienen su boleto a la Fase Final los siguientes clubes: Jockey Club y Unión Sionista (ambos de Rosario), que vencieron en la zona Centro, Defensores de Glew, representante de la Liga de Chascomús y ganador de la zona Buenos Aires Interior; Huarpes de San Juan, que logró la Región Cuyo; El Porvenir de Formosa, que se quedó con la Región Norte; Cruz del Sur de Bariloche, vencedor de la Patagonia Norte y Ferro Carril Oeste, campeón de la Copa Argentina de AFA.

A los mencionados clasificados se agregarán en la Fase Final, además, un club de la sede organizadora, el campeón de Primera División 2019 de AFA, y el ganador del partido que jugarán 17 de Agosto, flamante campeón de la Copa de Oro, y Boca Juniors, campeón de la Supercopa 2019, en fecha a confirmar.

ESTRELLA AUSTRAL Y CAMIONEROS A LA FASE FINAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba