ESTRELLA

4
2

CRISOL

Resultado Final - GOLES PT: JORGE RODRIGUEZ (EB), MARIANO AGNES (EB), LUCAS LIMAS (C), MARIANO AGNES (EB) - GOLES ST: EZEQUIEL TOBIO (C) Y MARIANO AGNES (EB).
COPA A DOS TOQUES

ESTRELLA ARRANCÓ DERECHO

El equipo de Poggi comenzó la Copa A Dos Toques con una trabajada victoria sobre Crisol por 4-2 con un hattrick de Mariano Agnes en su primer partido oficial en la vuelta al club de sus amores.

El encuentro fue parejo de principio a fin, si bien se terminó resolviendo con un golazo de Agnes sobre el final, los de Ramos Mejía estuvieron siempre en partido lo que hizo que se disfrute una noche de buen futsal y emotivo hasta el final.

Lucas Lima y Ezequiel Tobio fueron los autores de los goles de Crisol mientras que “Papaito” Rodriguez hizo el restante de Estrella de Boedo para la victoria final.

La primera parte finalizaría 3-1 para los de Estrella pero en la segunda etapa con el descuento, Crisol quiso dar el batacazo y llegar al empate pero sobre el final, ya con arquero jugador, el que aprovechó el adelantamiento fue el goleador de la noche que con un golazo de atrás de mitad de cancha cerró el partido.

El domingo Estrella jugará contra Estrada y Crisol se medirá con Libertadores

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba