COPA A DOS TOQUES

ESTRADA Y SABER MANDAN EN LA ZONA D

Pasó la tercera fecha en Platense y los que marcan el rumbo, luego de dos partidazos son Estrada de Almagro y Saber, ambos con 6 puntos, aunque los primeros ya quedaron libres por lo que tienen puntaje ideal. El Calamar y Monteviejo quedaron con 3 unidades, mientras que Barracas, que en la noche de ayer quedó libre, cierra la tabla con 0.

En el primer turno Platense y Estrada protagonizaron un partidazo a puro ritmo y si bien Estrada estuvo siempre arriba en el marcador, el local pudo haberlo empatado cuando el cotejo estaba 4-3 y al no lograrlo, en la última jugada el puntero liquidó el partido poniendo el 5-3 final.

Ya en el segundo turno, Saber volvió a ganar sobre la hora, lo había hecho frente a Platense, ahora fue a Monteviejo por 4 a 3 para mirar también la tabla desde arriba.

En la próxima fecha Saber jugará contra Barracas cerrando su participación en la fase de grupos, ya que quedará libre en la última, mientras que Monteviejo jugará contra Estrada de Almagro. El que descansa el próximo domingo será Platense que estará a la espera de resultados para ver si llega con chances de clasificación a la última fecha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba