ESTRADA

4
2

CRISOL

Resultado Final - JORGE OVIEDO (E), LUCAS LIMA (C) Y LEONEL KLOTZ (E); GOLES ST: SEBASTIAN ROMERO (E), JORGE OVIEDO (E) Y FEDERICO GUARINO (C)
COPA A DOS TOQUES

ESTRADA SE ADUEÑÓ DEL GRUPO

El conjunto de Almagro venció 4 a 2 a Juventud Crisol, terminó primero en el Grupo D de la Copa ADT AEEFIP 2018 y será rival de Altos Tristán Suárez el próximo viernes en Lugano por un lugar en los Octavos de Final.

Estrada comenzó arriba con la conquista de su goleador Jorge Oviedo pero enseguida los de Ramos Mejía lo igualaron con un golazo de Lucas Lima. Con las cosas 1 a 1 apareció Leonel Klotz y con una bomba desde afuera puso el 2 a 1 para los de Almagro de cara al descanso.

En la etapa complementaria Sebastián Romero y el propio Oviedo pusieron el marcador 4 a 1 y parecía que se encaminaban a una victoria tranquila. Sin embargo Federico Guarino descontó tras un corner , le puso emoción al final pero el resultado no se modificó.

Fue 4 a 2 para Estrada que finalizó su participación en el Grupo D con puntaje ideal y el viernes se medirá ante Altos Tristán Suárez (segundo del Grupo C) por un lugar en los Octavos de Final.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba