PRIMERA A

»ESTOY MUY CONTENTO»

Boca venció 3 a 1 a Lomas CIB en Banfield y se produjo el retorno de Hernán Garcias al futsal argentino. El jugador de 37 años regresó luego de 15 años en Europa y tras el partido dialogó con A Dos Toques.

Garcias ingresó en los últimos minutos de la primera etapa, cuando el partido ya estaba 3 a 1 y luego fue parte del cuarteto titular que salió a disputar el segundo tiempo. Sobre su desempeño el experimentado jugador expresó que «por ser el primer partido después de tanto tiempo me sentí bien. Hay que ir de a poquito, me falta pero iré agarrando ritmo con el correr de los partidos».

A la hora de hablar de su regreso al futsal argentino, el cuatro veces mundialista sostuvo que «era algo que no había planeado, más que nada después de haber dejado de jugar el año pasado. Antes de eso seguramente si lo tenía en la cabeza, cuando dejé eso había quedado de lado.Después las cosas se dieron para esta vuelta y estoy muy contento».

Boca quedó a dos puntos de Kimberley, con dos fechas por jugar y Hernán Garcias mantiene la confianza «tratamos de estar siempre prendidos atrás de ellos, lamentablemente dependemos de sus resultados, esperamos que pierdan algún punto». 

En la cancha de Banfield se lució  una bandera que decía «Hernán Garcias, gracias x volver», el jugador se mostró agradecido y emocionado. «Me la hizo mi familia. Mis viejos,  mis tíos, todos los años atrás siempre me siguieron a todos lados y también vinieron acá a acompañarme», explicó.

Para finalizar, cuando fue consultado por la camiseta número »13» que utilizó ante Lomas CIB, contó que «no es por nada en particular, no lo había pensado, llegué al vestuario y estaba libre esta».

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba