INTERNACIONAL

«ESTOY EN UN BUEN MOMENTO»

De vacaciones en Buenos Aires y a pocos días de regresar a Italia para seguir su carrera en el Gruppo Fassina de la Serie A2, Pablo Beslito dialogó con A Dos Toques y contó como afronta este nuevo desafío. Además habló de lo que dejó la pasada temporada donde entre otras cosas, jugó un Mundial y vivió el descenso de su equipo.

Vas a jugar en el Grupo Fassina en la Serie A2 ¿cómo tomás este nuevo desafío?

Es un desafÍo diferente al del año pasado, ya que este, seguramente el objetivo va a ser tratar de subir a la A1 y se está armando un buen equipo para conseguirlo.

¿Que balance hiciste de la temporada que pasó donde te tocó jugar un Mundial?

Fue una temporada muy rara porque viví muchas cosas, como dijiste vos me tocó jugar un Mundial que es el deseo de todo jugador. Después con el equipo fue una temporada muy mala ya que el Venezia tuvo problemas econóomicos y nos debe varios meses, por eso muchos jugadores se fueron antes de tiempo e hizo que el equipo descendiera en los playout.

La remaron mucho para salvarse del descenso directo, llegaron al playout y no pudieron jugarlo con todo el plantel ¿fue un fracaso descender?

Para mísiempre es un fracaso descender, pero bueno, por todas las cosas que pasaron ese año terminamos haciendo un papel digno ya que sumamos muchos puntos para no descender directamente y después bueno, como seguían las deudas, el playout lo jugaron solo los sub21 italianos del equipo.

Contame del Mundial de Tailandia ¿Cómo viviste esa experiencia?

Fue una experiencia muy linda y es siempre un orgullo representar al país en la competición más importante del mundo.

¿Tuviste la posibilidad de seguir tu carrera en Argentina?

La verdad que ni lo pensé, por el momento mi idea es seguir jugando en Italia, pero bueno después uno nunca sabe que puede llegar a pasar con el correr del tiempo.

¿Qué objetivos tenés para la nueva temporada?

Como te dije antes, mi objetivo es tratar de subir a la A1 con el Fassina ya que es un equipo en el que ya jugué hace 2 años atrás y me sentí muy cómodo, así que ese fue uno de los motivos por los que volví.

Este año hubo mucha renuncias y bajas en la Selección Argentina ¿tenés opinión formada sobre lo que ocurrió?

La verdad que no se quienes fueron los que renunciaron, pero bueno cada uno tendrá sus motivos.

¿En que nivel futbolístico considerás que estás?

Yo creo que estoy en un buen momento, más allá de los resultados del equipo del año pasado, terminé haciendo una gran temporada individualmente hablando, espero que la próxima temporada pueda lograr los objetivos grupales del equipo.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba