PRIMERA A

«ESTOY CONTENTO DE LLEGAR A FERRO»

Tras anunciar su salida de Kimberley, Diego Albertini ya tiene nuevo club. Arregló su llegada a Ferro Carril Oeste y será refuerzo del equipo dirigido por Fernando Casais en el Mercado de Pases invernal. Luego de que el club verdolaga hizo público el anuncio, el «Polilla» dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

A fines de la semana pasada el propio capitán de Kimberley había anunciado en las redes sociales que no seguiría en el Celeste. Varios equipos mostraron interés en el goleador pero fue le proyecto de Ferro el que convenció al jugador y podrá ponerse la camiseta del verde cuando abra el libro de pases dentro de dos semanas.

¿Cómo tomas este nuevo desafío? 

 Estoy muy entusiasmado con este nuevo objetivo que se me presenta. A lo largo de mi carrera tuve distintas situaciones y siempre traté en cada una de ellas de dar lo mejor. Estoy contento de poder llegar a un club como Ferro.

Te llamaron varios equipos ¿Por qué elegiste Ferro? 

Tuve la suerte de recibir varios llamados pero elijo Ferro por varios motivos. Es un club reconocido no sólo en el Futsal sino también en el ambiente deportivo. Se encuentra en pleno crecimiento estructural, hay un muy buen plantel de jugadores y desde el primer momento demostraron un gran interés por mí.

¿Cuáles son tus objetivos en tu nuevo club? 

 Primero que nada ya conocer a mis nuevos compañeros y generar un buen vínculo. Sin dudas que el objetivo más importante será el de poder ayudar a entrar en los playoffs.

¿Qué podes decir de tu salida de Kimberley?

Con respecto a mí salida de Kimberley y a pesar de que las cosas no quedaron del todo claras. Elijo dejar todo atrás y mantener mi cariño por Kimberley intacto. Dejo un lugar que me hizo crecer, muchos amigos y personas del club que fueron muy importantes para mí. Yo estoy tranquilo de cómo me manejé siempre y de los códigos que mantuve durante todos estos años.

«ESTOY CONTENTO DE LLEGAR A FERRO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba