PACIFICO

5
2

NEWELL`S

Resultado Final - GOLES PT: EMILIANO GARCIA (P), HERNAN ALDERETE (P), BERNARDO ARAYA (N) Y ELIO GIUPPONI (P), GOLES ST: GONZALO BENITEZ (P), LUCAS CORDIOLI (P) Y ALAN CRAIA (P)
PRIMERA C

ESTIRÓ LA VENTAJA

Pacífico venció 5 a 2 a Newell`s en el Poli de Flores y se cortó en la cima en la Primera C del Futsal AFA. El Tricolor sigue invicto y le sacó 6 puntos de diferencia al escolta.

El conjunto dirigido por Leandro Planas sigue demostrando su jerarquía y se sacó de encima a un durísimo rival, rotulado como uno de los candidatos al ascenso y que viene de ser finalista en la última Supercopa. En el comienzo fue todo del local y en la primera jugada del partido Emiliano García convirtió un tanto de goleador, después de varios rebotes mandó la pelota a la red y puso las cosas 1 a 0. Minutos más tarde apareció Hernán Alderete para estirar la ventaja y empezar a controlar el encuentro.

Newell`s tardó en reaccionar y recién a los 12 minutos logró descontar luego de una buena aparición del chileno Bernardo Araya por el segundo palo. Pero en la jugada siguiente la Lepra se equivocó en salida y Elio Giupponi definió con clase para anotar el 3 a 1 parcial. Los dirigidos por Gabriel Valarin aceleraron en la parte final de la primera etapa pero chocaron contra un gran Juan Cruz Woalniuk y no pudieron volver a descontar.

En la segunda parte cambiaron golpe  por golpe y tanto Wolaniuk como Juan Pablo Abud se lucieron en los arcos. Cuando parecía que los rosarinos acechaban al conjunto dirigido por Leandro Planas llegó el tanto de la tranquilidad. Giupponi y Nicolás Grecco toquetearon adentro del área rival y Gonzalo Benítez la terminó empujando para dejar las cosas 4 a 1.

Newell`s sintió el golpe, la diferencia se le hizo inalcanzable y no encontró los caminos para llegar al descuento. Para colmo el Tricolor no perdonó en ataque y Lucas Cordioli clavó la pelota en el ángulo para marcar el 5 a 1. Sobre el final la visita atacó con Alan Craia como arquero jugador y el mismo fue quién decoró el resultado.

Fue 5 a 2 para Pacífico que llegó a 22 puntos en el certamen, continúa invicto y le sacó 6 de diferencia al escolta Miriñaque. La Lepra por su parte se quedó con 13 unidades y se ubica séptimo.

Foto: CanobFutsal

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba