PRIMERA A

«ESTE EQUIPO NO SE CONFORMA Y SIEMPRE VA POR MÁS»

Luego de dirigir a Glorias de Tigre por primera vez en en la División de Honor, Nicolás Rossi dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

No era fácil la tarea de Rossi, debía agarrar el timón de un equipo que venía haciendo buenas temporadas de la mano de Sebastián Mareco, referente del club de Tigre, que tuvo que dejar su cargo y no le tembló la mano. Claro,  ya conocía al plantel en su rol de ayudante y además es del riñón de la institución que lo vio crecer. Glorias sumó 24 puntos en 16 encuentros y permanece en la octava posición, adeuda un encuentro frente a Barracas Central y si no pierde, mantendrá esa colocación.

¿Cuál es el balance de este semestre dirigiendo al equipo?

Creo que hicimos una buena primera vuelta ,sumamos una aceptable cantidad de puntos que nos alejan de los promedios más bajos, pero sabemos que podemos mejorar esta campaña, no es una tarea fácil, pero estamos trabajando para lograrlo.

 Tuvieron partidos muy buenos y otros muy malos ¿Qué faltó para encontrar más regularidad?
No creo que hayamos tenido partidos muy malos, hemos perdido puntos contra rivales muy fuertes jugando de igual a igual, y hemos ganado muy buenos partidos creo que con el correr de las fechas fuimos ajustando muchas cosas con los jugadores para terminar de entender la dinámica del equipo que pretendemos tener.
 
¿Qué destacás como virtud de tu Glorias?
La virtud de este equipo es no conformarse y siempre ir por más. Tenemos todo para seguir creciendo y estoy seguro que lo vamos a lograr.
 
¿Cómo fue para vos la experiencia de dirigir en Primera?
Siento una alegría inmensa de poder dirigir este gran equipo con la calidad de jugadores que tiene. En lo personal creo que voy de menos a más, me siento con muchas ganas de seguir aprendiendo de este deporte tan hermoso y vivo esta experiencia tranquilo, pero sabiendo el gran compromiso que tenemos,  junto con mis compañeros de cuerpo técnico y los jugadores. En este club me crié y ahora tener la posibilidad de dirigirlo para mí no tiene precio, voy a dar todo y más por este grupo de jugadores y por la institución. Tengo el recuerdo de ver a mi papá dirigiendo la primera de este club años atrás y que ahora me toque a mí, es algo que no se puede explicar.
 
¿Cuál es el objetivo para el Torneo Clausura?

El objetivo para el Clausura es mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos la expectativa de poder prendernos en el lote de los equipos que peleen el campeonato y ganar muchos partidos, para mí tenemos con que hacerlo y vamos a dejar todo para llegar lo más arriba posible. Hay un compromiso muy grande de todos: jugadores,dirigentes y cuerpo técnico, para lograr cosas importantes. En este torneo también vamos a seguir promoviendo jugadores de nuestra cantera, chicos de Tercera División que juegan realmente bien y se acoplan a los muchachos mas grandes sin ningún problema.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba