COPA A DOS TOQUES

ESTAS SERÁN LAS FRANQUICIAS DE LA COPA

Como ya anticipamos, la Copa A Dos Toques tendrá la novedad que cada Sede estará representada por una marca que acompañará a los ocho equipos que la componen a lo largo de todo el Certamen.

El principal objetivo de la organización es generar vínculos entre instituciones y empresas con el fin de que puedan relacionarse a futuro más allá de lo que pueda ser el mes de la Copa A Dos Toques.

Esta modalidad se replicará los próximos años, donde cada vez se buscará mayor participación de las empresas para poder darle a los Clubes la mayor cantidad de beneficios posibles.

En este certamen Multiled, Chevallier, Joma, Aefip que como histórico y principal auspiciante tendrá dos sedes, Finca MT y MGT Importación serán los que pondrán el nombre a las distintas Sedes.

Aefip, que por tercer año consecutivo tendrá el nombre de la Copa, tendrá las sedes de Alvear y Bahía Blanca. Joma hará lo propio en Pinamar, Chevallier en Secla, MGT Importación en América del Sud, Finca MT en Nueva Estrella y Multiled en Villa La Ñata.

Cabe destacar que el Torneo comenzará el próximo jueves a partir de las 20.45 hs en Nueva Estrella con la presentación del local y último campeón enfrentando a Unpaz que viene de hacer una gran copa 2017.

ESTAS SERÁN LAS FRANQUICIAS DE LA COPA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba