PRIMERA A

“ESTAMOS TOTALMENTE AGRADECIDOS”

Siguen las repercuciones del Torneo de Verano, Clubes de Barrio en Miramar, y con quien tuvimos el gusto de hablar fue con Eduardo “Manzana” Santoro, Presidente de Nueva Estrella que se mostró sumamente contento con la participación de su club en la ciudad Costera.

Más allá del resultado que nos pone muy felices porque fueron muchos chicos de tercera, tenemos que ser agradecidos porque Nueva Estrella es un Club de Barrio y participar en semejante evento, con el hotel donde estuvieron los chicos, la atención, las comidas y el Polideportivo es algo impensado. La verdad que tenemos que agradecer desde Frino y el Gobernador (Daniel Scioli) hasta los mozos que servían el desayuno, a todos”.

“Manzana” habló con A DOS TOQUES y nos contó  las repercusiones que tuvo en el Club de Lugano toda esta movida que será transmitida por FOX SPORTS casi en su totalidad.

“Nosotros tenemos muy buena relación con todos los Clubes y eso hizo que allá los chicos se manejen con respeto ante todos que es lo que le tratamos de inculcar, especialmente a los más chicos”

En cuanto al tercer puesto obtenido, el Presidente  de Nueva Estrella manifestó:

“Yo llamaba todo el tiempo para ver como iban porque realmente me entusiasmé con el Torneo. Me comentaban del buen nivel de todos y me puso contento por los chicos que viajaron, pensá que la mayoría son todos de tercera y lograron hacer un muy buen papel ganándole a Hebraica y América, clubes que terminaron en los primeros puestos del año”.

Con respecto a este año que se viene nos contó que todavía no tiene nada definido, pese a que hay varios jugadores en mente.

“Todavía está todo en stand by, tenemos vistos algunos jugadores, pero ya va a llegar el momento para hablar, pero aspiramos a luchar arriba, como siempre nos proponemos”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba