INTERIOR

«ESTAMOS CONVENCIDOS DE HACER HISTORIA»

Se viene el sexto Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires  y Villanueva será uno de los anfitriones, En la previa dialogamos con el entrenador Daniel Tereschuk. 

En Chascomús se jugará el Grupo B donde el bicampeón Boca Juniors será cabeza de serie. El equipo de Ranchos estará en esta zona con el xeneize, con San Martín de MendozaColonia Peruana de Córdoba, y Cruz del Sur de Bariloche.

Se viene el Nacional, ¿qué expectativas tenés?

Llegamos con mucha expectativa a este Nacional.

 ¿Cómo llega Villanueva?

Villanueva llega levantando el nivel, así que esperamos hacer nuestro mejor Nacional.

¿Aspiran meterse en semifinales?

Creemos que este Nacional nos va a dar la posibilidad de estar entre los que clasifiquen para jugar la semi en Mar del Plata.

¿Qué es lo mejor del tu equipo?

Lo mejor del equipo es el equipo en sí, los chicos están muy motivados y convencidos de hacer historia . No conocemos a los chicos de Córdoba ni su juego, sabemos que Regatas de Rosario les ganó en el repechaje y nosotros el año pasado hicimos un buen partido contra Regatas en el Nacional de San Juan, así que esperamos que el partido del debut sea bueno.

¿Qué opinás de los rivales que les tocaron en el grupo?

Con San Martín de Mendoza jugamos en el Nacional de Santa Fe y nos ganaron 5 a 4 y en ese Nacional recién empezabamos y eramos nuevitos en esto . Que decir del gran Boca Juniors? Lo más lindo del Nacional para nosotros que somos de un pueblo chico, es un honor jugar contra el multicampeón de Christian Meloni y Bariloche será nuestro último partido y quizás allí esté nuestra clasificación si podemos ganarle.

¿Cual es tu objetivo como entrenador en este torneo?

Mi objetivo es seguir aprendiendo día a día y este es el mejor escenario, quiero disfrutar de los partidos.

Foto: Grupo Tiempo Digital.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba