ARCHIVO 2011

“ESTAMOS CON MUCHAS GANAS”

A horas del debut de la Selección Argentina, Alamiro Vaporaki nos cuenta las sensaciones previas a la presentación en el certamen  “Se siente la ansiedad del primer partido”, expresa el jugador de Boca Juniors. El fueguino, a los 28 años, tendrá su primera participación en un Mundial.

Quedan, solamente, horas. El reloj está a punto de llegar a cero y el referí pitar para dar inicio a la participación argentina en la copa del mundo. Poco más de cuatro años pasaron de aquel empate en 2 frente a Rusia que dejó a la Selección fuera de las semifinales. Hoy nace una nueva ilusión. Los dirigidos por Larrañaga se miden ante México a partir de las 8.55 AM y será televisado por DirecTV.

Luego de la charla técnica y la reunión de todo el plantel, Alamiro Vaporaki habló con A dos toques acerca de lo que se vive a instantes del encuentro que marque el comienzo de la Selección en el Mundial de Tailandia.

“Llegamos bien al debut. Estamos todos con muchas ganas de que llegue el partido. Esperamos hacer las cosas bien y que el partido salga como lo planificamos”, cuenta “Vapo” y agrega: “Se siente la ansiedad del primer encuentro. El grupo está bien, estamos todos muy unidos y creo que eso es muy importante”.

Sobre el rival, México, que debuta por primera vez en un Mundial analiza: “Vimos como juegan ellos, como lo hacemos siempre con todos las selecciones que enfrentamos. Sabemos que va a ser un partido difícil y tenemos que estar concentrados porque nos pueden lastimar. Pero estamos preparados para que las cosas salgan de la mejor manera”, cierra Alamiro.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba