PRIMERA A

«ESTAMOS A LA ALTURA, QUEREMOS SER PROTAGONISTAS»

Villa La Ñata jugará su primer torneo fuera del país, jugará la Copa Libertadores en Paraguay y Edu Maldonado, una de sus figuras, dialogó con A Dos Toques para contar como viven este histórico momento.

El capitán del equipo se mostró contento y ansioso de cara al debut. Los dirigidos por Bicho Freire abrirán el certamen el próximo viernes cuando enfrenten a Banco República de Uruguay.

Se viene el primer desafío internacional para Villa La Ñata ¿Cómo viven este momento?

 Con muchas ansias. Estamos muy metidos y con muchas ganas de medirnos con los mejores.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es ser protagonistas. En lo personal no quiero que solo quede en una linda experiencia. Si no jugarle de igual a igual a cada rival.

¿Qué sabés de los rivales?

De los rivales mucho no hay que descubrir. Sabemos lo fuerte que es el futsal de Paraguay y Brasil, pero tenemos que jugarles a cada uno de la mejor manera, dejando todo y teniendo en cuenta que no podemos cometer errores.

¿Cómo tomás la responsabilidad de que casi todos los ataques del equipo dependan de vos?

No lo veo tan así, tenemos jugadores de buen pie y en buen nivel. Creo que estamos a la altura, pero con decirlo no basta. Hay que demostrarlo y vamos por eso.

 Villa La Ñata debutará el viernes 01 de mayo a las 15:30 hs ante Banco Repúbica (Uruguay), el sábado 02 tendrá fecha libre, luego el domingo se medirá ante Cerro Porteño (Paraguay)  el lunes 04 enfrentará a Brasil Kirin (Brasil) y cerrará el Grupo A el miércoles 05 contra Palestino (Chile).

Por Juani Majluf (@juanimajluf)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba