INTERIOR

ESTALLÓ LA POLÉMICA Y LLEGARON LAS SEMIS

En el tercer día de competencia, las dudas, enojos y polémicas se hicieron portagonistas en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Sindicatos de Correos de Formosa goleó a Villa Dora y protestó un supuesto cambio de reglamento que lo dejaba afuera de competencia. Por diferencia de gol el equipo del Norte era el mejor segundo de las tres zonas si se tomaba en cuenta que el segundo de la zona A era Unión Americana de Rosario. En cambio si el segundo de esa zona era Boca, el Xeneize tenía mejor diferencia de gol, por lo que se adueñaba del mejor segundo puesto.

La cuestión pasaba a ser como se resolvía la zona A donde Boca y Unión habían terminado con 6 puntos. El Xeneize tenía mejor diferencia de gol, pero el partido entre sí lo habían ganado los rosarinos. Si el sistema olímpico era el tenido en cuenta, salía Unión primero, Boca mejor segundo y Sindicato afuera, que fue lo que sucedió.

Pero esta polémica no fue la única ya que la mañana arrancó mal con los 18 minutos que debían Boca y Estudiantes de Río Cuarto que duró solo 17 segundos ya que los cordobeses pusieron solo 5 jugadores y en ese lapso de tiempo tuvieron dos «lesiones» y el partido no pudo continuar.

Luego los resultados llamativos como la derrota de Sportivo de Río Grande contra este equipo cordobes que había recibido 14 goles de Boca en apenas un tiempo y por último la derrota de Unión Rosario ante Huarpes de San Juan, en ambos casos estos resultados hicieron que tanto los del Sur como los rosarinos eviten a Boca en semis.

El equipo de Meloni ahora tendrá que jugar contra Estrella de Alejandro Korn que terminó con 7 unidades tras empatar en 7 con Camioneros.

 

Crédito foto Boca es todo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba