COPA A DOS TOQUES

ESTADIO DE LUJO PARA LA SEDE BAHIA BLANCA

Del 13 al 18 de febrero se disputará la Copa AEFIP A Dos Toques en al ciudad de Bahía Blanca y el histórico estadio de Norberto Tomás de Olimpo será el anfitrión de los juegos. donde doce equipos divididos en tres zonas de cuatro irán en busca de los Octavos de Final.

El estadio de Olimpo, se encuentra en la Avenida Colón 888 (a ocho cuadras del centro de la ciudad), en la esquina de esa avenida y la calle Ángel Brunel. Lleva el nombre de Norberto Tomás en homenaje a este jugador de básquet surgido de las divisiones menores del club, que llegó a ser protagonista de la primera división local. El 17 de octubre de 1970 cuando Norberto Tomás disputaba un encuentro en la cancha de General Paz Junior en Córdoba vistiendo la camiseta de Estudiantes, se produjo su deceso. ​ Actualmente, cuenta con una capacidad para 2000 personas.

El estadio fue inaugurado el 03 de julio de 1971  En esa noche de inauguración la selección de Bahía Blanca le ganó al por ese entonces campeón del mundo, Yugoslavia por 78 a 75, en uno de los hechos deportivos más importantes de la ciudad.

La Sede de Bahía Blanca se disputará del 14 al 18 de febrero, participarán 12 equipos divididos en tres zonas de cuatro. Primero y segundo de cada grupo, más los dos mejores terceros disputarán los Cuartos de Final. Los dos finalistas accederán a jugar en Buenos Aires, durante la primera semana de marzo, los Octavos de Final de la Copa AEFIP A Dos Toques 2018.

ESTADIO DE LUJO PARA LA SEDE BAHIA BLANCA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba