ARCHIVO 2011

ESTA NOCHE, LOS MARTÍN FIERRO

El acontecimiento más importante para la historia del futsal periodísticamente hablando se dará esta noche, a partir de las 20 hs en el hotel Panamericano cuando Futsal Afa esté participando en el Martín Fierro como mejor programa deportivo de Cable.
A Dos Toques dialogó con el productor e ideólogo de todo este movimiento, Claudio Frino, para que nos cuente sus sensaciones en las horas previas al evento.
¿Cómo estas para los premios Martin Fierro?
Bien , tranquilo , disfrutando del momento, creo que es algo único para la gente que ama este deporte.
¿Te sorprendio la nominación?
Si , por supuesto, nunca me iba a imaginar estar dentro de los mejores 3 programas Deportivos y ser el mejor de Fox Sports , más si tenemos en cuenta que la cadena tiene un nivel de programas impresionante tales como la Fórmula 1 , La Champions con Messi , La Copa Libertadores , La Sudamericana con Closs y Niembro , La Premier con el Kun Aguero , 90 minutos y Fox Sports radio del plata con el Pollo Vignolo , Los ATP , como no vamos a estar contentos.
¿Lo podes ganar ?
Yo creo que es casi imposible estamos compitiendo con Los Juegos Olímpicos de Londres , sabes lo que significa eso , la expresión Mundial por excelencia , es como si te dijiera cambiate que armamos un equipo para jugar contra el Barcelona de Messi, esto es igual.
Creo que vamos a ir para disfrutar de la premiación y saborear cuando nombren a la terna como Mejor programa Deportivo y digan FUTSAL AFA , sera un sueño hecho realidad.
Creo que tanto tiempo con este deporte y tantos kilometros recorridos están dando sus frutos con estrategias a corto , mediano y largo plazo.
¿Y a partir de ahora que ?
Seguir recorriendo el mismo camino , todavía tenemos mucho para dar , tenemos mucho para desarrollar  no solamente a nivel local y nacional sino también a nivel internacional .
Al estar al lado del Gran Javier Lozano hemos aprendido muchísimo , ellos son los máximos referentes del Futsal en el mundo y que cada vez que vamos  a su País tengan esa generosidad para con nosotros es algo que siempre se lo vamos a agradecer.
¿Algo que quieras agregar?
Asi que a todos los amantes de este gran deporte les digo que vamos a estar todos juntos este miércoles para poner al Futsal al tope de la TV .
Gracias a todos por confiar en este proyecto desde hace 11 temporadas.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba