PRIMERA A

ESTA ES LA NUEVA PELOTA

Luego del reclamo de jugadores y dirigentes por las características y poca durabilidad de la pelota Penalty, la Comisión de Futsal de la AFA vendió este viernes los nuevos balones que serán estrenados este fin de semana en los partidos de las Primeras divisiones.

Tras varios meses de incertidumbre por las restricciones que el Gobierno nacional implementó sobre las importaciones, este viernes en la reunión de delegados de la Comisión de Futsal en la AFA se vendió la nueva pelota del torneo oficial, que se estrenará en los encuentros del sábado y domingo de la División de Honor y la Segunda, correspondientes a las Primeras divisiones.

Así quedarán atrás las críticas que habían lanzado jugadores y delegados por las características y la durabilidad de los balones Penalty que habían reemplazado a la Adidas Jabulani con la que se empezó esta temporada.

Es cierto que el juego con la pelota Penalty era muy diferente debido a su peso, su diámetro y la maniobrabilidad que permitía, pero la noticia de la llegada de la Adidas Finale 11 causó una rápida repercusión favorable en el ambiente del Futsal AFA.

La pelota ya se había usado en la final de Veteranos del pasado lunes en cancha de América del Sud, por lo que se esperaba esta novedad, aunque nadie podía confirmarla.

Por fin, ¡les dieron pelota!

Por Diego Provenzano

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba