SELECCIÓN

“ESPERO TENER LA POSIBILIDAD DE IR A JAPÓN”

Lucas Francini volvió de Italia tras ascender a la Serie A con el Poker Martina y ser el goleador del equipo. Se incorporó a los entrenamientos de la Selección Argentina y buscará un lugar entres los que viajan a Japón. Además jugará en River durante el receso europeo, en una charla con A Dos Toques cuenta como vive este gran presente.

 

Volviste a entrenar con la Selección ¿Cómo te sentiste?

La verdad que bien, recién arranqué el lunes y contento . Lo mas lindo que le puede pasar a un jugador es que lo tengan en cuenta en su selección así que con ganas, como siempre, tratando de dar lo mejor.

Tuviste un gran año en Italia, campeón, goleador y ascenso a la Serie A ¿Se puede pedir algo más?

La verdad que si me decían que iba a pasar eso antes de irme no lo creía. Pero la verdad que desde que llegué me trataron 10 puntos, tanto los dirigentes como mis compañeros, particularmente me ayudó mucho Esteban (Arellano) que lo considero un gran amigo, además de ser una gran persona. Por suerte se fueron dando las cosas, pude aportar lo mío en un gran grupo que consiguió todo lo que se propuso y por suerte logramos salir campeones en A2 que es una alegría inmensa y el objetivo tanto nuestro como de la sociedad.

¿Tu máximo objetivo ahora es el viaje a Japón con la Selección?

Uno en cada convocatoria llega a Ezeiza todos los días con la ilusión de estar en la lista de los que viajan. Ojalá que se de porque como te decía antes, lo mejor que le puede pasar a un jugador es representar a su país, así que espero tener la posibilidad de ir a Japón.

Con Larrañaga de viaje, Luis Sassón quedó al frente de un equipo que sufrió muchas bajas ¿Con que grupo te encontraste?

Si algo me enteré de que se bajaron varios, pero bueno cada cual tendra sus motivos también, es cierto que Boca y Pinocho tiene un calendarioo bastante cargado y es entendible, me encontré con un grupo con ganas de dar lo mejor y hacer las cosas bien para llegar de la mejor manera a estos amistosos , con algunos ya había compartido entrenamientos y algún viaje en otras convocatorias y a otros no los conocía, pero demás esta decir que el que se ponga la camiseta de Argentina va a dejar la vida para que las cosas salgan de la mejor manera posible.

¿Vas a jugar en River durante el receso?

La idea es jugar, por ahora estamos esperando que llegue el transfer que ojalá sea lo antes posible. Estoy con ganas de jugar por lo menos el tiempo que este acá en Argentina, además se armó un muy lindo grupo con ganas de pelear cosas importantes.

¿Vas a seguir en el Martina para jugar en Serie A?

No lo se, ellos querían que siga pero en principio no llegamos a un acuerdo para la temporada que viene. Igual quedan varios meses y puede ser que hablemos más adelante de nuevo, pero si te digo ahora la respuesta es no se.

¿Pero tu futuro sigue en Italia?

Veremos, me sentí cómodo allá y me adapté bien, es lindoo vivir de lo que a uno le gusta, aunque tenga sus contras ya que todos los días se extraña el país de uno, pero la idea es volver a Europa, hay tiempo todavía hasta que empieza la pretemporada allá, así que ahora quiero estar tranquilo y disfrutar acá.

Por Juani Majluf


Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba