PRIMERA B

«ESPERO EL LLAMADO DE ALGÚN CLUB»

Tras su salida de Ci.De.Co, club al que había llegado en el mercado de pases de verano, Emiliano Loreto dialogó con A Dos Toques, explicó la situación y contó que buscará nuevos horizontes cuando abra el libro de pases a mitad de año.

No estuviste en el arco de Ci.De.Co en los últimos partidos ¿qué pasó?

No, ya hace algunas fechas que no estoy jugando, ya hablé con los dirigentes que muy amablemente se pusieron a disposición y aprovecho la posibilidad para agradecerles a ellos y al cuerpo técnico que me hayan abierto las puertas del club, más en el momento que caí yo, que fue algo tarde por mi salida tardía también de Boca.

¿Qué fue lo que desencadenó tu salida del club?

Mi salida se da por un asunto personal, un asunto de salud y no podía continuar al 100% de mí que es como a mí me gusta estar y lamentablemente tuve que dejar. Agradezco nuevamente a los dirigentes por entender mi posición y no ponerme trabas.

¿Estás entrenando? ¿Dónde?

Siempre entreno de manera diferenciada a los entrenamientos que habitualmente hago en el club que esté, indiferentemente cual sea, cosas complementarias como gimnasio o salir a correr, etc. En contacto con la pelota por suerte estoy constantemente, y entreno de manera particular con trabajos de arqueros con gente amiga y colegas del puesto.

¿Cómo sigue tu año con más de media temporada por delante?

Mi año en principio sigue de esta manera, entrenando como te decía, solo, esperando algún llamado de algún club. Nunca me pasó esto de estar sin jugar a esta altura del torneo ni en ningún momento, es raro, espero tener la suerte de que algún club requiera de mí para poder continuar con mi vida como lo hago desde hace 18 años, entrenando y jugando futsal. Me hace mucha falta.

 

«ESPERO EL LLAMADO DE ALGÚN CLUB»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba